Se accidenta y se da a la fuga; policía constata el hecho

El conductor de un vehículo VW Jetta de color negro, abandonó el automotor luego de un aparatoso accidente registrado a eso de las 10 de la mañana de ayer, en el kilómetro 12 del tramo carretero Tizimín-Colonia Yucatán.

Cuando la policía estatal llegó al lugar, únicamente encontró el vehículo con toda la parte delantera destrozada y en el interior manchas de sangre en las bolsas de aire, lo que indica alguna persona herida, pero al salir abandonó el lugar.

Se supo que, la unidad con placas de circulación ZAM-416-A del Estado de Yucatán circulaba de Colonia Yucatán hacia Tizimín y el conductor perdió el control desde unos 50 metros adelante, invadió el carril contrario saliéndose ligeramente de la carretera, logró regresar a la vía de circulación pero luego se salió completamente hasta impactarse con un montículo de tierra y finalmente contra un árbol.

En el sitio no se encontraron daños materiales a terceros, por lo que la policía estatal procedió a rescatar el vehículo y trasladarlo al corralón en donde estará bajo resguardo en lo que aparece el propietario.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *