Se convierte en madre en una ambulancia

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias ayudaron en una labor de parto a una mujer del municipio quien era trasladada a la capital yucateca para recibir servicios médicos ya que sentía contracciones.

Por fortuna, iba en buenas manos y durante el traslado la joven madre tenía síntomas de alumbramiento y comenzó a dar a luz en la unidad de auxilio. El bebé nació sanó sin ninguna complicación

Reyna H. , de 24 años, pidió el apoyo de una ambulancia hacia su domicilio por lo que al lugar arribó la 7302 de la Comisión Nacional de Emergencias que la trasladó a Mérida. Sin embargo, a la altura de la avenida Jacinto Canek, la mujer comenzó a sentirse mal por lo que los paramédicos la apoyaron en la labor de parto quien dió a luz a un bebé de 3 kilos con 250.

La ambulancia continuó su recorrido hasta llegar a la clínica donde mamá e hijo recibieron una mejor atención. Ella agradeció a los paramédicos de la institución por su loable labor en apoyarla a llevar con bien su parto.ayudarla a traer al mundo al nuevo integrante de su familia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *