Ayer por la noche en la comisaría de Chicxulub Puerto en la calle 14 por 21 cayó un poste de concreto, propiedad de la CFE, dañando a 2 vehículos estacionados.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la noche cuando el poste en mal estado cayó, dañando a un auto modelo Shadow y otro de la marca Mitsubishi. Afortunadamente no había pasajeros en lo autos, pero el siniestro dejó grandes daños materiales.
Además de las afectaciones a los vehículos, el poste contaba con 4 transformadores por lo que dejó a las calles cercanas sin corriente eléctrica, la cual fue restaurada hasta las 2 de la mañana según comentaron vecinos de la zona, causando grandes molestias puesto que el calor se sintió más sin la corriente eléctrica.
Elementos de la Policía Municipal aseguraron el sitio para que luego personal de la CFE acudiera a retirar el poste y reparas los cables y transformadores.
Ciudadanos del puerto aseguran que hay más postes dañados tanto de luz como teléfono y exigen a las empresas responsables repararlos para garantizar la seguridad de los habitantes. Por su parte los dueños de los autos esperan ser indemnizados por la CFE.
Texto y foto: David Correa