Incrustado en un árBol de flamboyán terminó un Jetta luego de que el conductor perdiera el control y cayera a una hondada porque se durmió al volante, en el anillo periférico.
Víctima del cansancio
Los hechos ocurrieron, cuando el conductor luego de realizar unos trabajos de electricista en Cancún retornó a Mérida, pero debido al cansancio por el trabajo y de manejar por horas, regresó bajo el puente de “Los Héroes” y siguió por el kilómetro 20 del anillo periférico, pero sólo había avanzado un kilómetro y lo venció el sueño, lo que ocasionó que se saliera por la izquierda de la carpeta asfáltica y se cayó a una hondonada donde terminó su carrera, pues chocó contra un árbol, en el cual quedó prácticamente dentro de donde está la parte del motor.
Al sitio se presentaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) así como una ambulancia y un camión de bomberos que de acuerdo al protocolo, desconectaron la batería del auto y la pusieron en el piso para evitar un cortocircuito que pudiera ocasionar el incendio del vehículo.
El conductor salió ileso y luego de ser valorado por paramédicos de la SSP se negó a su traslado al hospital para una revisión para descartar lesiones interna.
El Jetta de color blanco con placas DJD-18-43 quedó destrozado del frente y el material así como herramientas del electricista quedaron dentro del auto.
Texto y foto: Agencias