El técnico del Feyenoord, Brian Priske, señaló que el delantero Santiago Giménez sufrió una lesión en el tendón de la corva durante el partido que disputaron este domingo en contra del NAC Breda.
Al minuto 26 del encuentro, ‘Bebote’ disputó una pelota cuando se tocó la parte posterior del muslo derecho. De inmediato, las asistencias médicas hicieron su labor para atender al mexicano.
El mexicano terminó tendido en el terreno de juego y tuvo que salir en camilla ante el dolor que presentó. El lugar de Santiago Giménez fue ocupado por el japonés Ayase Ueda.
“Parece una lesión en el tendón de la corva, pero tendremos que esperar y ver en los próximos días”, declaró Priske ante los medios de comunicación después de la victoria por marcador de 2-0.
“Estamos formando un equipo que tiene que ganar mucho. Está claro que todavía no estamos donde queremos estar. En la segunda parte, por ejemplo, la estructura del equipo desapareció un poco, porque el segundo gol tardó mucho en llegar. Eso también tiene que ver con la confianza”, añadió.
La lesión podría dejar a Giménez sin actividad en las próximas semanas en la Eredivisie y en la Selección Mexicana, que encarará la próxima Fecha FIFA en octubre.
México enfrentará al Valencia y a Estados Unidos el 12 y el 15 de octubre, respectivamente, por lo que, a falta de saber el grado de lesión, el atacante se perdería estos encuentros.
Texto y foto: Agencias