Se impacta contra una casa al no controlar su vehículo

La madrugada del domingo 2 de abril un ruido de impacto contundente y de rotura de cristal despertó a Abelardo Cámara, con domicilio en la calle 27 entre 2 y 4 del municipio de Akil, eran las 4 de la madrugada cuando un automóvil Honda Cívic, color Negro que en su interior estaban el conductor del vehículo y un pasajero, dos personas del sexo masculino de 25 a 30 años según informa el propietario del predio.

El conductor del Honda al dar vuelta en la curva de la entrada en la avenida de Akil, no pudo controlar la velocidad del vehículo, impactándose contra el poste de columna de concreto que funciona como toma de corriente, también voló otra columna de concreto que sostenía una estructura de techo de laminas tipo tejas.

El vehículo detuvo su marcha  y casi entra en la vivienda, el impacto al derribar las columnas chocó huacales de frutas que chocaron en los cristales de la puerta principal rompiéndolos.

Según informe del propietario del predio los daños valuados asciende a $40 mil.

En la esquina donde se desprendió la columna quedaron uno de los  resortes del amortiguador delantero como prueba de la excesiva velocidad que venía el vehículo; al parecer la activación de las bolsas de aire del Honda Civic fue lo que salvó a los ocupantes, quienes le llevaron el sueño y despertaron a la familia de Abelardo Cámara. Para el pago de los daños  en la casa, se hará cargo la aseguradora, el vehículo fue remolcado por una grúa para que sea llevado al corralón.- Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.