Un hombre que se encontraba alcoholizado y jugaba a la ruleta rusa falleció el día de hoy alrededor de las 12 horas en el fraccionamiento Paraíso Maya de Cancún.
Los servicios de emergencia recibieron una llamada 20 minutos antes de la una de la tarde donde se informaba que vecinos de dicho fraccionamiento habían escuchado una detonación de arma de fuego.
Elementos de seguridad de la policía de Quintana Roo, ubicaron al hombre al interior de su casa, enfrente donde había estacionado su camioneta de mala forma.
Su pareja sentimental explicó a los uniformados que el hombre le dijo que jugaran una ruleta, por lo que al accionar por primera vez el arma no sucedió nada, pero en una segunda ocasión el hombre terminó disparándose.
Paramédicos de la Cruz Roja también arribaron al lugar solo para constatar que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Finalmente el Servicio Médico forense llegó para hacer el levantamiento del cadáver, mientras las autoridades iniciaron con las investigaciones pertinentes.