Se queman estufas y refris

Como consecuencia de la lluvia y vientos, estufas, refris y enseres domésticos se quemaron al romperse un cable de alta tensión en la colonia Bosques del Poniente (Yucalpetén), afectando por lo menos a tres viviendas, pudo constatar Punto Medio.

Por lo menos tres viviendas se vieron afectadas por un cable de electricidad que se rompió por la lluvia y vientos en la calle 67 E entre 128 B y 130 de la citada colonia.

De acuerdo a testigos, el cable de alta tensión cayó en el techo, sobre el tubo de cobre que va al tinaco agujereándolo, del domicilio de una señora de apellido Godinez.

En la casa de al lado también rebotó el cable, pero sobre el piso, ocasionando chispas con salida de llamas y humo al quemar objetos que la familia tenía en su terraza, escuchándose mínimo 8 explosiones.

El piso (mosaico) fué lanzado al techo de la casa.

En auxilio acudió la policía (antimotines), cerrando la calle por ambos lados, los bomberos, ambulancia, pero no hubo ningún herido, solo daños materiales.

Igual llegó CFE, cuyo personal contó el árbol caído sobre una tercera casa que fue el que jaló el cable y provocó los daños.

Texto y foto: Esteban Cruz Obando

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *