En una de las comisarías alejadas de la cabecera municipal de Valladolid, los representantes ciudadanos pidieron al candidato a presidente municipal por el PRI, Leonel Escalante Aguilar, que su administración sea cercana a la gente.
La lluvia no fue impedimento para que los habitantes de X’Uilub acudieran al llamado de Leonel Escalante para escuchar sus propuestas y el proyecto que ha integrado a partir de las voces, la experiencia y la visión a futuro para el municipio.
Federico Canché destacó que conoce a quien será el presidente municipal de Zací, quien ha demostrado ser una persona que cumple con su palabra, por lo que todo el pueblo siente confianza y así lo demostrará el 1 de julio en las urnas para que Escalante Aguilar llegue al palacio municipal.
Los representantes ciudadanos expresaron su confianza pues consideran que el candidato del PRI es una persona sensible, que conoce a la gente y que brindará la atención que las autoridades municipales les han negado durante los últimos tres años.
Leonel Escalante agradeció la presencia de las más de 200 personas y se comprometió con ellos a que muy pronto, ya como presidente municipal, realizará obras que promuevan el deporte y el sano esparcimiento de los niños y jóvenes, y de la integración de las familias vallisoletanas.
Texto y foto: Edmundo Hernández