Los Seattle Seahawks vencieron ayer domingo a Los Angeles Rams en el Juego por el Campeonato de la NFC y avanzaron al Super Bowl LX.
La franquicia, liderada por Mike Macdonald como entrenador en jefe, y Sam Darnold, como mariscal de campo, alcanzó su cuarto juego por el Vince Lombardi luego de convertirse en campeones de la Conferencia Nacional por primera vez desde el 2014.
Los Seahawks se enfrentarán en duelo de revancha en el Super Bowl a los New England Patriots, que ayer superaron 10-7 a los Denver Broncos en Mile High.
Los Seahawks celebraron con su afición en el Lumen Field luego de un partido dramático en el que el marcador cambió de forma constante.
A pesar de que Seattle se fue adelante en la primera mitad del juego y tuvo un buen arranque en el tercer cuarto separándose por más de 10 puntos, los Rams amenazaron de inmediato y pusieron a sufrir a la defensiva local, que respondió cuando el equipo lo necesitó.
los Patriots se unirán a los Indianapolis Colts de 2006 y a Dallas Cowboys de 1975 como los únicos equipos que se han enfrentado a las tres mejores defensivas (puntos permitidos por partido) en unos mismos playoffs desde la fusión de 1970 (Houston Texans N° 2, Broncos N° 3 y Seahawks N° 1).
Texto y foto: Agencias




