Secretaría de Bienestar apoya a familias necesitadas de Carmen

Con inversión superior a los 200 mil pesos, la secretaria de Bienestar, Liz Hernández, entregó apoyos de los proyectos Bienestar Social y Apoyos a Grupos Prioritarios a familias del municipio de Carmen, respaldando emprendimientos y fortaleciendo la movilidad con aparatos ortopédicos.

En gira de trabajo por la localidad, Liz Hernández resaltó que, en la actual administración estatal, encabezada por la gobernadora, Layda Sansores San Román, se acabaron los discursos y se pasó a las acciones, entregando apoyos que benefician a quienes más lo necesitan, sin intermediarios ni pago de cuotas.

“Estamos frente a un gobierno que sí piensa en la ciudadanía, sí escucha, hace caso a las gestiones, pero sobre todo da respuestas claras, contundentes y palpables que están a la vista. Hoy más que nunca se están llevando todo tipo de apoyos hasta el último rincón del Estado”, señaló Liz Hernández.

En la cabecera municipal entregó 60 láminas de zinc, sillas de ruedas, bastón 4 puntas, molino de carne y un triciclo a familias vulnerables de diversas colonias consideradas con algún grado de marginación.

En la comisaría municipal de la localidad Nicolás Bravo, Liz Hernández, junto a las brigadas Bienestar, entregaron desbrozadoras, con lo que se refuerza la actividad productiva de Natividad Velásquez y Elver Méndez, lo que contribuye a una mejor imagen urbana de la localidad.

A través de la Ventanilla Única de los Programas de Desarrollo Social, en la comunidad La Cristalina se entregó un equipo de sonido para reforzar las actividades que se realicen en la Comisaría Municipal a cargo de Rafael Zelim del Ángel.

Por último, en la localidad Independencia, se beneficiaron a familias con un rotoplas de 1,100 litros, refrigeradores, tres motosierras, 1 moto fumigadora y una desbrozadora, reforzando emprendimientos y dando atención a la escases de agua en la comunidad.

Texto y foto: Agencias