La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano delegación Yucatán continúa con la entrega de obras del programa de Rescate de Espacios Públicos y Participación Comunitaria, que este año incluyó 11 parques y canchas deportivas que benefician a cerca de 50 mil habitantes de cinco municipios.
Sumando las aportaciones federales y municipales, la inversión de las obras de infraestructura, asciende a 19.4 millones de pesos, en una acción que incluye la construcción, rehabilitación y equipamiento de espacios de uso comunitario para el desarrollo de actividades recreativas, deportivas, culturales y artísticas, afirmó el delegado Wílliam Renán Sosa Altamira.
Un aspecto a destacar, es que todas las obras se realizan sobre el eje del diseño comunitario, pues los vecinos participaron con sus opiniones sobre cómo querían sus parques y el proyecto final fue fruto del consenso, subrayó durante una gira de trabajo que realizó por el sur del estado.
Acompañado del alcalde de Ticul, Camilo Salomón López entregó y develó la placa de los cuatro parques que se remodelaron en ese municipio, con una inversión de $6.7 millones, beneficiando a cerca de 20 mil habitantes.-Boletín




