Ante decenas de vecinos, y luego de más de una década en abandono, la noche del pasado miércoles el alcalde Edwin Bojórquez Ramírez inauguró los trabajos de mejoramiento de la avenida de la colonia Francisco Villa Oriente, los cuales consistieron en la construcción de siete camellones, rehabilitación de luminarias, reconstrucción de andador y hasta colocación de bancas de concreto. La avenida tiene una longitud de 2.5 kilómetros de largo.
“Este proyecto estuvo en completo abandono por más de 10 años y nuestra administración tuvo que completarlo. Las anteriores administraciones lo dejaron inconcluso, lo que provocó un rápido deterioro de la avenida, en detrimento de los vecinos del lugar”, indicó Edwin Bojórquez.
El primer edil reiteró su compromiso con las familias del municipio.
“Seguimos impulsando fuertemente el desarrollo del municipio con acciones de reconstrucción y construcción de infraestructura pública. En esta ocasión, entregamos a las familias de la zona la mejora de 5 kilómetros de avenida, lo que permitirá una mejor movilidad y seguridad”, expresó Bojórquez Ramírez.
Y es que pese a la pertinaz llovizna que se dejó sentir, los vecinos se mantuvieron en sus lugares y acompañaron al primer edil en su recorrido hasta el inicio de la renovada avenida.
Antes del recorrido, el alcalde tomó la palabra y señaló que de ahora en adelante “está avenida tendrá identidad, tal como tiene en la actualidad, pues se le colocó un pequeño arco con la leyenda “Kanasín, la capital del panucho”.
Texto y foto: Cortesía