Señalan a personal del Ayuntamiento de Peto por no saber redactar

PETO.– Varias decenas de comentarios se sumaron a los señalamientos de la ciudadana Samantha Castillo, quien dio a conocer que acudió a la presidencia municipal para solicitar una constancia de vecindad y que el documento fue mal redactado.

A este hecho se le suma la descortesía  de la síndica municipal que de manera altanera y prepotente le contestó a la solicitante, “que eso es problema de ella”, sin dar solución a la solicitud de constancia de vecindad.

Las relaciones y comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, señalando al presidente municipal, Renán Jiménez, de colocar a gente que no tiene el perfil para poder realizar el trabajo que le corresponde a una secretaria de la presidencia municipal.

El alcalde ya ha sido señalado por no cumplir con su promesa de mejorar las calles de Peto, así como de sus comisarías.

En las redes sociales, seguidores del alcalde arremetieron con los usuarios, quienes expresaron su opinión, generando así una situación aún más tensa, en lugar de brindar tranquilidad y dar respuesta a ese señalamiento realizado y que de no tomarse las medidas se seguirán presentando cuando alguien más solicite algún documento en la oficina de la presidencia.

Incluso, se hacen señalamientos de que en el pago del impuesto predial ya se ha detectado anomalías que podrían generar un conflictivo con los ciudadanos que sí han cumplido con el requisito.

Texto y fotos: Agencia