Por segundo año consecutivo, el Sendero Jurásico, ubicado en Chicxulub puerto, comisaría de Progreso, se pone terrorífico, dado que los encargados del sitio han aprovechado la temporada de Halloween y Día de Muertos para ambientar el parque con esta temática.
A lo largo del Sendero, las atracciones se han amenizado con decoraciones de Halloween, tales como brujas, calaveras y telarañas, entre varios otros; además de que la iluminación y la música, aportan a la ambientación tétrica pero familiar.
Este año se agregó una nueva amenidad basada en la película de Disney Hocus Pocus, donde tres brujas hermanas encabezan una divertida coreografía, la cual los empleados del sitio recrearon con todo y los clásicos vestuarios.
Otra de las novedades de este año se dará el próximo 28 de octubre y se tratará de un desfile de “Dinosaurios Zombis”, un evento que será para toda la familia, por lo que el parque hace un extensa invitación a progreseños y ciudadanos en general a disfrutar tanto de este evento como la ambientación en general de Halloween que permanecerá durante este mes de octubre.
Texto y foto: David Correa