“Seremos implacables contra los delincuentes”

Ante los hechos de violencia recientes en la entidad, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, dijo que las autoridades no pueden evitar las ejecuciones entre delincuentes, y que tampoco están para darles seguridad a los criminales.

“Las ejecuciones entre delincuentes no las puede evitar el gobierno, ni estamos para darle seguridad a los delincuentes. Quien participa en actividades ilícitas sabe perfectamente bien el riesgo que corre, pero cuidado se metan con los ciudadanos de bien”, señaló Yunes durante la incineración de 400 kilogramos de cocaína decomisados en diciembre por fuerzas federales en Veracruz.

Al asistir a la incineración de más de 400 kilos de cocaína en la Base Aeronaval “Las Bajadas”, el gobernador de Veracruz fue contundente al señalar: “Ni complicidad, ni complacencia, implacables contra los delincuentes (…) Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien”.

El mandatario estatal sentenció: “A cada acción de los delincuentes habrá una reacción severa contra los delincuentes (…) Las ejecuciones ente los delincuentes no las podemos evitar pero cuidado y se meten con los ciudadanos de bien porque serenos implacables”.

Agregó: “En Veracruz no habrá complicidad, ni complacencia con los delincuente”.

Respecto al decomiso e incineración de más de 400 kilos de cocaína, dijo que es un duro golpe a la delincuencia, ya que se trata de un botín de más de 200 millones de pesos.

“Con este decomiso se le han quitado a los delincuentes más de 200 millones de pesos, un gran botín resultado de las actividades coordinadas de la Marina Armada de México, Ejército Mexicano, Policía Federal, Secretaría de Gobierno, PGR y todas las instituciones que participaron en este gran operativo”.

Yunes Linares reiteró: “Veracruz no será la puerta de entrada de la droga que envenena a los jóvenes; Veracruz no será espacio cómodo para los delincuentes”.

 

Texto y foto: Agencias

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.