Seremos protagonistas: Fernández

Integrantes de la comunidad católica acompañaron a sus líderes religiosos a la procesión en honor a la Virgen de la Candelaria, que inició en la parroquia que lleva su nombre y terminó en el teatro del pueblo del recinto ferial. Durante la procesión mariana participaron cientos de feligreses llenos de devoción, fervor y amor hacia la santa patrona de la sultana de oriente.

Al llegar al lugar en mención se realizó una celebración eucarística oficiada por el párroco Armín Amílcar Rivero Castillo junto con el sacerdote Armando Obregón Patrón.

Dichas actividades contaron con la presencia del presidente municipal Enrique Ayora Sosa, su esposa Anahí Novelo Carvajal y de la reina de la Expoferia 2019, Megan Rubete Aranda, quien le regaló a la Virgen de la Candelaria una corona plateada que representa su fervor hacia ella.

Cabe mencionar que en el teatro del pueblo se encontraban al menos 500 feligreses, que como cada año participan en estas actividades católicas, y llegan al recinto ferial para pagar un favor pedido el año pasado, o pedirle algo a la Virgen.

Texto y foto: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *