Sergio Ramos, ilusionado con una buena actuación del Monterrey

Sergio Ramos, referente del Monterrey, atendió a los medios en la previa del debut ante el Inter de Milán en el Mundial de Clubes 2025. El defensor español dejó claro que el torneo representa una oportunidad importante en esta etapa de su carrera, tanto desde el punto de vista competitivo como personal. A pesar de haber sufrido lesiones durante el Clausura 2025, el campeón del mundo asegura que su motivación está intacta.

“Siempre he dicho que tengo la misma ilusión que cuando era joven. Es un plus este nuevo torneo sin duda”, comentó.

“Atravieso un buen momento para llegar a buen nivel a este torneo”, resaltó.

El debut será ante el Inter de Milán, uno de los rivales más complicados del torneo, que viene de disputar la final de la Champions League. Ramos sabe que ese tipo de enfrentamientos pueden marcar el rumbo de cualquier campaña. Con la experiencia de haber disputado finales europeas, el andaluz confía en el trabajo del grupo, pero advierte que los detalles serán clave.

“Somos más de hablar en el campo que fuera. Venimos con ilusión a ganar. Son más favoritos que nosotros. Es una oportunidad de jugar de tú a tú a cualquier equipo, luego los pequeños detalles marcan la diferencia”, expresó.

Ramos también fue consultado sobre lo que representa este torneo para su legado como futbolista. Aunque ha levantado prácticamente todos los títulos posibles, subraya que el Mundial de Clubes sigue siendo especial.

En cuanto a su rol dentro del vestidor, Sergio se mostró comprometido con el liderazgo que se espera de él. La presión, dice, es parte del juego, y lejos de incomodarle, la toma como combustible.

Texto y foto: Agencias