Sergio Vadillo Lora se pronunció hoy a favor de fomentar en los niños atributos como la educación y los valores, a fin de procurar próximas generaciones que construyan una mejor sociedad.
En el marco del Día del Niño, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD) a la Diputación Federal por el III Distrito, señaló que hoy recorrió esa demarcación, donde vio los rostros de los niños retratados con la ilusión.
En este sentido, recordó que es padre de dos niñas, Martina y Regina, que a diario le renuevan la ilusión por vivir.
Como parte de ello, dijo que siempre escucha sus opiniones y mantiene la obligación que es la de todos los padres de darles dos cosas: educación y valores.
“Estoy enfocado en darles a mis hijas los valores y la educación y voy a procurar que se replique con todos los niños del III Distrito”, añadió.
Asimismo, sostuvo que la sociedad tiene un desafío para con los niños que es, definitivamente, el de cuidarlos más de eventuales amenazas que los rodean en una época como la actual.
“Hay que educarlos más, hay que cuidarlos más de lo que es el bullying, hay que darles mucha educación de seguridad.
“Hay que vigilar mucho lo que ven en internet, en las redes sociales, pues ahora están expuestos a bastante información, que en muchos casos es indebida para su edad”, advirtió el abanderado.
Vadillo Lora realizó diversas actividades en el poniente de Mérida, en colonias como en Juan Pablo II, y en esa misma zona encabezó una caminata en la que se reunió, saludó y recogió propuestas y necesidades de los vecinos para seguir construyendo la agenda legislativa que, tras ganar los comicios del 2 de junio, prevé llevar al Congreso de la Unión.