Sergio Vadillo Lora hizo hoy un nuevo llamado a los meridanos y a los yucatecos a preservar el estado actual de las cosas en la entidad y a garantizar que Mérida, Yucatán y México eviten un estilo de gobierno como el que representa Morena y que les sería perjudicial.
Ante unas 400 personas convocadas por el Sindicato Pamplona de Recoja de Residuos Sólidos, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD) a la diputación federal por el III Distrito, dijo que no quiere para Yucatán lo mismo que ya sucede en otras 22 entidades gobernadas por políticos emanados del morenismo.
En este sentido, lamentó que esas entidades se caracterizan ahora por la carencia de muchos servicios y condiciones que son no sólo necesarias, sino apremiantes para una vida idónea.
Entre ellas precisó los servicios médicos, de manera particular el abasto de medicinas en hospitales públicos y la seguridad ya virtualmente inexistente por falta de autoridad y actuar impune de la delincuencia.
“Ese estilo de gobierno no lo quiero para México, ni para Yucatán, o Mérida”, dijo en el día 57 de su campaña.
Asimismo, el abanderado acalló suspicacias que flotaban en el ambiente y dejó en claro que la alianza con los otros partidos de esa coalición, con los que históricamente han antagonizado, obedece a una causa común que atañe al buen futuro de Yucatán.
“Hoy nos unimos por una causa, porque nos une un estado.
“Vamos juntos por defender el estado donde crecemos, donde vivimos y donde van a estar nuestros hijos y esa causa es mayor a cualquier otra”, explicó.
En este sentido, destacó el papel que tiene en esa alianza a quien llamó el próximo gobernador de Yucatán, Renán Barrera Concha (PAN), para quien pidió un aplauso de los presentes, como también lo solicitó para “nuestra próxima alcaldesa Cecilia Patrón Laviada”.
“Tampoco me cataloguen por los diputados que por intereses personales cambian de partido, ni por los que faltaron a su palabra.
“Hoy, mi compromiso es ser un gran aliado de que podamos avanzar juntos, de mejorar las colonias y los temas de la ciudad.
“Y ese compromiso lo hago con ustedes y van a ver qué juntos vamos a avanzar”, garantizó Vadillo Lora.
El candidato, además, encabezó diversos eventos en otras partes del Poniente de Mérida, como en la colonia Bojórquez, donde entre otras necesidades, registró la de reforzamiento de seguridad, además de participar en una caminata por el rumbo de Xoclán a la que se unieron vecinos del sector.