Sergio Vadillo Lora dio continuidad a su cruzada electoral al encabezar una ardua, prolongada caminata en el Poniente de Mérida, donde insistió en su llamado a conservar los máximos valores y las mejores virtudes y tradiciones que distinguen a los yucatecos.
En su recorrido diario por calles de Mérida, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD) a la Diputación Federal por el III Distrito, se encontró con cientos de vecinos de la colonia Villa Magna, a quienes expuso su proyecto.
A hombres y mujeres les recordó la necesidad de hacer prevalecer el sistema de las cosas que impera en Yucatán y de evitar la entrada de un gobierno que se opone a esa manera ancestral de vivir en paz, calma y certeza.
En su kilométrica caminata, bajo un sol y temperatura superiores a los 40 grados centígrados, Vadillo Lora les recordó a los colonos los buenos gobiernos que el PRI y el PAN han hecho por siempre en Yucatán y que lo tienen en ruta sostenida hacia el desarrollo y como el único estado del país con plena paz.
Por ello, reiteró la necesidad de preservar ese estilo de gobierno y de vida en la jornada electoral del 2 de junio venidero.
Texto y foto: Agencia