En su menú se encuentra la tradicional doradita, que contiene queso de bola o longaniza, y la Amadoro especial, en esta temporada de vigilia ofrece una torta sin carne
Jamón, pastel mosaico y queso, pero servido en generosas porciones, además de un toque de mantequilla sobre el pan francés doradito, caracterizan a las Tortas de Amadoro, que están recibiendo muy buenos comentarios del público que hace énfasis en su sabor y que no duda en recomendar.
El nombre del local, ubicado justo enfrente del DIF estatal, en la avenida Alemán, tiene su origen en la exclamación de la hija del señor Raúl Ramírez, el propietario del lugar, que cuando probaba las tortas que le preparaba, simplemente decía; “como amadoro tus tortas papá”
Así lo explicó Michi González, quien es la encargada de preparar estas delicias, y quien por supuesto se siente feliz cuando escucha los comentarios de los comensales con respecto a las tortas que prepara con mucho esmero.
“Antes trabajaba con mi esposo en una cocina económica en Pacabtún y fue allá donde me conoció el señor Raúl, por eso me invitó a ser parte de las Tortas de Amodoro”, explicó Michi.
En el local se destaca el carácter amable de Nury Santos, quien es la encargada de explicar a detalle las diferentes opciones que se ofrecen en el menú que además de la tradicional doradita, la que contiene queso de bola o longaniza y la Amadoro especial, en esta temporada de vigilia ofrece un producto diferente, para quienes acostumbran respetar la costumbre de no comer carne.
Se trata de la Doradita Amolette, que lleva como base un omelette con sus porciones de aguacate, champiñón, queso manchego y morrón verde, disponible solo los viernes de Cuaresma a un precio de 35 pesos.
Los precios son muy accesibles, porque por ejemplo con 39 pesos usted puede pedir un paquete que incluye su torta Amadoro y un refresco de 400 mililitros, aunque si usted lo prefiere, hay tortas desde los 19 pesos.
En el enfriador hay una amplia variedad de marcas, tamaños y sabores de refrescos, y además para acompañar diversas presentaciones de botanas, sin faltar las papas fritas clásicas que van muy bien con las tortas que derezan con salsa de chipotle o sus buenas rajas de jalapeño.
Por su ubicación de fácil acceso, al lugar que abre de lunes a viernes desde las siete de la mañana, donde acuden numerosos oficinistas y trabajadores de la zona, que rumbo a sus labores se detienen a desayunar rápidamente o en su caso a llevarse sus tortas, pero también hay servicio a domicilio a una buena parte de la ciudad.
Sus pedidos puede hacerlos al Whatsapp 9997-68-51-71, pero tenga en cuenta que las Tortas de Amodoro, finaliza actividades a las dos y media de la tarde y una hora antes los sábados, el domingo no hay servicio.
Texto y fotos: Manuel Pool