Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, apuntó que si su rival, la morenista Claudia Sheinbaum, no asiste al tercer debate presidencial, donde se abordará el tema de la inseguridad, habrá “tirado la toalla” en la justa electoral. En gira por San José del Cabo, Baja California Sur, Gálvez Ruiz espera que Sheinbaum Pardo asista al tercer debate presidencial, que se realizará el próximo domingo 19 de mayo en punto de las 20:00 h
“Va a ir a decir mentiras, que México está mejor que nunca, que se atendieron todos los feminicidios, ya sabemos cuál va a ser su lógica”.
El tema es que los mexicanos ya no le creen sus mentiras, la gente está mucho más atenta a las mentiras que dijo y va a volver a decir. Ojalá vaya, porque si no va, ya tiró la toalla”, indicó.
La aspirante de la oposición aseveró que existe un “voto oculto” que la favorecerá el próximo domingo 2 de junio, día de los comicios federales.
En el marco del día internacional de Star Wars aseveró que “la fuerza la acompaña”, mientras que a la abanderada de Morena, Claudia Sheinbaum y el actual Gobierno de México “están de lado oscuro”.
Texto y foto: Agencias