El presidente municipal de Progreso inicia la semana en la zona poniente para dirigir su primer mensaje a los trabajadores de las direcciones de Gestión de Residuos Sólidos y Servicios Públicos y Ecología
De mi parte siempre van a contar con el respaldo necesario para realizar su trabajo, el cual, conforme pasa el tiempo, no solo se hace más indispensable, sino más complejo, conforme sigue creciendo nuestro municipio, indicó el alcalde de Progreso, Erik Rihani González, quien inició esta semana acudiendo a la zona poniente para dirigir su primer mensaje a los trabajadores de las direcciones de Gestión de Residuos Sólidos (Prolimpia) y Servicios Públicos y Ecología.
En las instalaciones del parque vehicular de dichas dependencias, Rihani González resaltó que su apoyo no solo será de palabra, pues realizará esfuerzos para que cada trabajador cuente con las herramientas necesarias para su desempeño y ofrecer un servicio puntual y eficiente a la sociedad.
De igual manera, recordó su paso por Prolimpia, dependencia que vio nacer y conoció sus inicios, pues fue el primer director, por lo que su visita le hizo evocar los desafíos que pasan las cuadrillas, lo que representa gestionar nuevas unidades y crear nuevas rutas, entre otros retos que, luego de cinco años, se ha transformado en una dependencia con acciones sólidas y benéficas.
“Soy una persona que cree en el trabajo en equipo, y estoy seguro de que los desafíos que nos encontramos actualmente son distintos a los de aquellos días, y los vamos a superar”, subrayó.
Posteriormente, ofreció un breve refrigerio antes de que las cuadrillas iniciaran su labor, y realizó un recorrido por las instalaciones del parque vehicular. De igual modo platicó con los trabajadores de las distintas áreas de Servicios Públicos, tales como alumbrado, carpintería, áreas verdes, bacheo, herrería, entre otros.
“Yo los voy a respaldar con lo que necesiten, pero respáldenme ustedes con su voluntad, su servicio, y con eso que ustedes tienen, que es mucho corazón”, finalizó.
Texto y fotos: Agencia