Con gran entusiasmo y alegría, los simpatizantes y militantes de Morena en los municipios de Teabo y Mayapán recibieron a Joaquín Díaz Mena, precandidato único a la gubernatura de Yucatán. Los participantes de las asambleas expresaron su respaldo a Huacho, compartiendo su visión de cambio y progreso que representa.
Durante el encuentro, Díaz Mena enfatizó su compromiso para erradicar las desigualdades que dividen a Yucatán. Expresó con convicción: “Nuestra misión es firme: poner fin a las desigualdades que nos dividen hoy. Aquí estamos, con orgullo arraigado en esta tierra, todos los días nos levantamos temprano para trabajar y sacar adelante a nuestras familias. Y les aseguro, que con Huacho tanto el sur, el norte, el oriente y el poniente de nuestro estado tendrán las mismas oportunidades. Con Huacho, seguro los agricultores y los ganaderos recibirán el apoyo necesario para prosperar”, recordando como de niño acompañaba a su abuelo para trabajar en el rancho, experiencia que hoy comparte con sus dos hijos.
Los participantes aprovecharon la oportunidad para compartir con el precandidato sus inquietudes y desafíos cotidianos, destacando la importancia de los programas y apoyos provenientes del gobierno de la Cuarta Transformación. Resaltaron la necesidad de continuar con este respaldo para fortalecer la agricultura, la economía local y mejorar las condiciones de vida en la región.
El diálogo abierto entre Huacho y los ciudadanos refleja un compromiso mutuo por construir un Yucatán más equitativo, donde cada sector y cada comunidad tenga acceso a las mismas oportunidades de desarrollo y crecimiento.
Texto y fotos: Cortesía