Somos la generación a quien le toca defender todo lo logrado por generaciones de arduo trabajo y esfuerzo. Somos la generación a quien le toca defender Yucatán para que sigamos siendo un estado referente, distinto y distinguible en el escenario nacional, afirmó el candidato a la gubernatura de Yucatán por el PAN, PRI y Nueva Alianza, Renán Barrera Concha.
Precisó que trabajando en equipo con todos los candidatos que serán futuros senadores, alcaldes y diputados, es que en Yucatán se continuará gozando de seguridad, paz, tranquilidad y el estilo y calidad de vida que nos hace únicos pues “somos la generación a la que le toca caminar unidos, hombro con hombro, con todos los yucatecos, para Defender y mejorar Yucatán”.
El candidato afirmó que este es el momento de dejar de lado las diferencias ideológicas y partidarias para unirse como un solo equipo, con el claro objetivo de buscar lo que es mejor para Yucatán y lo que es mejor para todos los yucatecos.
“Nos toca defender todos nuestros bienes tangibles e intangibles más valiosos que tenemos: talento social, seguridad, paz, cultura, tradiciones, valores, recursos naturales, gastronomía, nuevo sistema de transporte, crecimiento económico y la mejor policía del país”, resaltó Renán Barrera.
Agregó que “la defensa y mejora de los bienes tangibles e intangibles depende no sólo la calidad de vida que hoy disfrutamos, sino también la calidad de vida del futuro Yucatán que queremos para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos”.
Dijo que nuestra tierra es un estado referente en seguridad, crecimiento económico, atractivo turístico y también una tierra con un futuro próspero en el marco de las nuevas y favorables circunstancias económicas internacionales, por lo que no sólo debemos defender y mejorar todo lo bueno que tenemos, sino también trabajar unidos para transformar en oportunidades los retos y desafíos propios de un estado como Yucatán.
“Tenemos que cuidar nuestra agua, nuestros recursos naturales, lograr la autosuficiencia energética, blindar nuestras fronteras de la inseguridad y la violencia que nos rodea desde los estados vecinos, lograr la accesibilidad universal de salud, la prevención y atención de adicciones y por supuesto mejorar la calidad de vida de todas, y todos los yucatecos”, afirmó Barrera Concha.
Refirió que para que esto sea posible se necesita más igualdad, nuevas y mejores oportunidades, erradicación de la pobreza, y dando impulso y apoyos para que todos los yucatecos tengan la oportunidad de cumplir sus metas y sueños personales y familiares.
Texto y foto: Agencia