Son detenidos por armar un sangriento ataque con armas blancas

Un hombre que en la noche de ayer, lunes 11 de Julio, fue atacado con arma blanca en el centro de Mérida, se salvó de morir y fue dado de alta hoy del hospital, para volver a ser internado, pero en la cárcel pública.

Tras el hecho, tres sujetos quedaron detenidos tras la “pelea” con cuchillos y machetes que disputaron ayer en el cruzamiento de la calle 58 por 69, aunque uno de ellos fue trasladado a un hospital después de ser apuñalado en el suelo.

Los policías municipales que estaban en la calle 56 por 69 y 67 del centro, arribaron al lugar a las 10:00 de la noche tras ser alertados por un ciudadano antes los hechos.

Los agentes de seguridad, vieron a tres personas atacándose con armas punzocortantes, pero antes de intervenir les pidieron que se dejen de agredir y tiren los objetos, sin embargo, fueron ignorados y uno de los hombres, el más robusto, clavó en repetidas ocasiones un cuchillo a su rival.

Estos actos ocurrieron delante de los policías, por lo que, uno de ellos, detono su arma de fuego para persuadir a los dos agresores, identificados como José B. A. R. y Luis A. A. S.

Con macanas fueron sometidos y arrestados, para luego ser trasladados a la cárcel municipal y posteriormente al Ministerio Público, donde serán investigados por el sangriento hecho.