¡Sorprendente! En esta escuela un niño lleva gomitas de marihuana y una niña tequila

En el colegio Grand River de Livonia, en Michigan, Estados Unidos, se dio la noticia que un niño llevó una bolsa con gomitas de marihuana.

De acuerdo con Fox 2 Detroit, se dio la noticia que un niño llegó con una bolsa de lo que parecían ser unas simples gomitas. Todo iba bien hasta que el menor decidió compartir con uno de sus compañeros las golosinas que traía, fue en ese momento donde se dieron cuenta de que algo estaba mal, porque ambos se empezaron a sentir extraños.

“Se sentía raro. Todo lo que decía era que se sentía raro”, dijo Kristle Morton, la mamá de uno de los pequeños que comieron las gomitas.

Ante esto, las autoridades de la escuela se los llevaron a un hospital cercano y fue ahí donde se dieron cuenta de que los dulces tenían THC o tetrahidrocannabinol, una sustancia que, según “People”, es parte de las plantas de cannabis y sí, estaban experimentando los efectos de la marihuana.

 

 

Por otro lado, en esta misma escuela, unas semanas atrás, una niña muy quitada de la pena, llegó a su kínder del mismo instituto con una botella de tequila e incluso la compartió con algunos compañeros.