Spears sale del psiquiátrico

Bbritney Spears está en camino de recuperarse, y por tal motivo obtuvo un permiso del hospital psiquiátrico para festejar el Domingo de Pascua a lado de su novio Sam Asghari, pero en lo que no repararon es que había cámaras de la prensa esperándolos.

La Princesa del Pop, de 37 años, y su pareja fueron captados saliendo del hotel Montage en Berverly Hills, donde se supone pasaron el fin de semana; la intérprete de “Toxic” y “Baby one more time” lució demacrada, con el pelo desaliñado, un vestido rojo con flores blancas, sandalias negras y unos tenis en la mano, junto con un bolso negro.

Spears se había recluido en un hospital tras la angustia que le generó el estado de salud de su padre, Jamie Spears, quien se ha sometido a dos cirugías, luego que el Departamento de Justicia brindara al líder del streaming internacional un apoyo inesperado.

AMANTE DE ESCÁNDALOS

Por otra parte, “Ups, lo hice otra vez”, así cantaba Britney Spears —con su ya clásico traje rojo— en el año 2000. Como si le hiciera honor a la frase la artista en más de una ocasión ha sido presa de escándalos y críticas ya sea por sus escenas con los paparazzis o su ingreso a rehabilitación como se dijo recientemente.

La “exprincesa del Pop” ha tenido altas y muy bajas en su vida, aquí hacemos un recuento de algunos de sus escándalos.

Fracasos sentimentales. Uno de los primeros puntos de quiebre para la intérprete de “I’m a slave 4 U” fue cuando, en 2002, terminó su relación con Justin Timberlake. A la ruptura le siguió el lanzamiento del tema “Cry me a river” en el que Timberlake dejaba entrever que los rumores de infidelidad de ella podían ser ciertos. Meses después la pareja siguió en el foco de la prensa cuando el cantante declaró que Spears había perdido la virginidad con él.

Matrimonios fallidos. La cantante contrajo matrimonio a principios de 2004 en Las Vegas con un amigo de la infancia aparentemente tras una borrachera. Tan sólo pasaron unas horas casados para después anular el matrimonio. Meses después, en septiembre del mismo año se casó con su bailarín Kevin Federline con quien duró dos años casada y con el que tuvo dos niños. De esta relación saldría un reality de seis episodios llamada “Britney & Kevin: Chaotic” que fue duramente criticado pues dejaba mal parada a la artista.

También estuvo comprometida con el que era su representante, Jason Trawick, pero la boda no se concretó.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *