La casa Sothebys subastará el próximo 4 de octubre en Nueva York obras de arte contemporáneo y otros objetos que pertenecieron al actor Robin Williams
Indicó además que serán piezas que por décadas coleccionaron el actor, que cautivó audiencias por décadas, y su esposa por más de veinte años, la productora de cine y filántropa Marsha Garcés Williams, con la que tuvo dos hijos.
La subasta “Creating a Stage: The Collection” incluirá más de 40 relojes de la colección personal del protagonista de “Mrs. Doubfire”, bicicletas, así como arte contemporáneo.
También una escultura de la artista franco-estadounidense Niki de Saint-Phalle y arte callejero del inglés Bansky, así como guiones autografiados, premios, vestuario relacionado con sus carreras y muebles, entre otras piezas, indica el comunicado de la casa de subastas.
Agrega que una porción del dinero que se recaude de la venta será destinado a fundaciones por las que abogaban Marsha y el famoso actor, entre ellas The Julliard School, Wounded Warrior Project, la Challenged Athletes Foundation y la Dana Reed Foundation.
Texto y foto: Agencias