Los Leones de Yucatán entrenaron intensamente en el Parque Kukulcán Álamo para encarar sus dos siguientes juegos de preparación hoy miércoles y mañana jueves contra los Piratas de Campeche.
Desde las nueve de la mañana de ayer, las fieras practicaron jugadas defensivas en conjunto, con corredores en base, y luego se dividieron por posiciones para afinar su fildeo.
Algunos lanzadores tuvieron sesión de búlpen, mientras los bateadores conectaron en malla y campo, simulando diversas situaciones que podrían presentarse en el juego. Por la tarde, el equipo continuó trabajando en Sports World Mérida.
“El equipo se ha visto muy bien, lo importante es que todos han agarrado muchos turnos y se ven bien en la caja de bateo, estos juegos son para ir observando las cualidades de cda uno de ellos”, comentó el manager del equipo, Willie Romero.
Los Leones visitarán a los Piratas de Campeche este miércoles a las 2:00 p.m. en Calkiní. Los bucaneros enviarán como lanzador inicial a Aldo Montes para enfrentar al Pítcher del Año 2016, Yoanner Negrín.
Para el jueves, el Clásico Peninsular se trasladará a Akil con el juego pactado para iniciar a la 1:00 p.m., y se anunció para lanzar por las fieras a Alejandro Soto y Tomás Solís, de acuerdo con boletín.