Un sujeto fue detenido por abusar sexualmente de su propia sobrina, una menor de apenas 5 años de edad, en una casa de Colonia Villas de Oriente en Kanasín.
Los hechos se registraron en la calle 2-B x 67-D y 67-E, cuando una pareja de esposos acompañados de su hija de 5 años, llegaron a celebrar el cumpleaños del tío de la menor.
Los padres estuvieron consumiendo bebidas embriagantes hasta quedar dormidos, esto llevó para que Mario D. de 30 años de edad, aproveche y agreda sexualmente a propia sobrina de 5 años, hija de su hermana Flor D. de 32 años.
Posteriormente, la niña acudió al cuarto donde dormían sus padres y los despertó, al no aguantar el dolor, pues les informó que su tío Mario le introdujo los dedos en su parte íntima.
Los padres ante lo mencionado de la menor, llamaron a las autoridades de la Policía Municipal de Kanasín, al lugar arribaron los agentes, los cuales procedieron con la detención del violador para ser trasladado a la cárcel pública y posteriormente ser consignado ante el Ministerio Público.