TEKAX.- El alcalde de Tekax, Diego Ávila, expresó en un comunicado que tiene un buen avance la Casa de La Salud del Tekaxeño, que será un espacio digno para las familias de las comisarías del municipio, para que tengan un lugar donde ser atendidos.
“Es una estancia digna para que las familias de los pacientes que se internan en el Hospital General de Tekax tengan un espacio para pernoctar, utilizar el baño, resguardar sus pertenencias”, dijo.
Señaló que el edificio cuenta con una oficina de administración, un área de cocina equipada, contará con lockers, y dos secciones, una para mujeres y otra para hombres, así como baños para cada sección.
El comunicado indica que la construcción tiene un avance del 90% y que en breve lo inaugurará el primer edil de la Sultana del Sur, por lo que se contempla que estará funcionando antes de Navidad.
El alcalde Diego Ávila añadió que supervisa el avance de la construcción de calles de la ciudad, así como de la instalación de nomenclatura.
Durante el recorrido, el primer edil estuvo acompaña- do del regidor Juan Ucan y el encargado de la construcción.
Diego Ávila agradeció la confianza de la ciudadanía y el gran apoyo del gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal, quien ha dado el visto bueno para que muchas obras se realicen a beneficio de las familias del municipio de Tekax.
Texto y foto: Bernardino Paz