Supervisan el programa de Lunes de Chamba, donde ofrecen 150 empleos

El alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, invita a asistir al módulo ubicado en el Parque Independencia para hallar alguna vacante

El alcalde Julián Zacarías Curi visitó el módulo “Lunes de chamba” para invitar a todos los habitantes de Progreso que estén en busca de oportunidades laborales a acudir a estas jornadas para conocer las vacantes que ofrecen distintas empresas.

La presencia de esta iniciativa en el municipio de Progreso es resultado de un convenio firmado con el Ayuntamiento de Umán, con el objetivo de compartir prácticas municipales exitosas. El módulo se encuentra ubicado en el parque Independencia y en esta ocasión participan siete empresas que cuentan con una cartera de 150 espacios de trabajo.

Los perfiles solicitados van desde primaria y secundaria hasta licenciaturas, con el propósito de que nadie se quede con las ganas de aplicar a los puestos que se solicitan. En este contexto, Julián Zacarías subrayó que “el Lunes de chamba” tiene el propósito de ampliar las opciones disponibles para toda la gente que está buscando trabajo. Por eso invita a todos los interesados a que acudan a conocer el módulo y puedan constatar de primera mano lo que las empresas les pueden ofrecer”.

Para todas las personas que deseen más información, enviar correo electrónico a empleo@ayuntamientodeprogreso.gob.mx o comunicarse al 9996133680 con Ana Graciela Canche Ventura, encargada del programa.

Texto y foto: David Correa