Supervisan repavimentación de vía que conecta a Villas de Colul

Para la administración municipal que encabeza el alcalde Renán Barrera Concha, el trabajo colaborativo con la ciudadanía es una estrategia fundamental para fortalecer la gestión pública y obtener mejores resultados en materia de movilidad y desarrollo urbano de la ciudad.

—Mérida al igual que muchas otras ciudades del país, enfrenta a diario retos y desafíos que hacen necesario cambiar el modelo de trabajo y avanzar hacia alternativas urbanas que permitan mejorar y hacer más eficiente la movilidad en el municipio —enfatizó.

En ese contexto, el Presidente Municipal supervisó ayer el inicio de los trabajos de repavimentación de un tramo de la avenida que conecta a la zona residencial Villas Cholul, el cual se lleva a cabo bajo el esquema de “acuerdo de obra”, ya que los habitantes de la zona aportaron el material y el Ayuntamiento de Mérida la mano de obra y maquinarias. Informó que esta obra mejorará la movilidad en una parte del tramo carretero Mérida-Motul al dar un mejor acceso a fraccionamientos y colonias.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *