Supervisan trabajos de limpieza en el puerto

Uno de los objetivos es ser  la ciudad más limpia, por lo que el alcalde invita a los progreseños a conservar los espacios públicos

El alcalde Julián Zacarías Curi supervisó los trabajos de limpieza y saneamiento en calles paralelas y mangle de la calle 44 entre 35 y 39 de la colonia Revolución, acompañado del director de Servicios Públicos, Canan Góngora Ortegón.

“Este programa es permanente, porque la limpieza de nuestra ciudad es trabajo de todos los días, igualmente pido ayuda a la comunidad para conservar estas áreas limpias”, resaltó el edil.

Y agregó: “El departamento de Servicios Públicos continúa trabajando de manera ordenada en el saneamiento del mangle y calles aledañas”.

Durante esta jornada de trabajo en la colonia Revolución, se realizaron las acciones de bacheo, limpieza de calles, poda, deshierbe y limpieza del mangle.

En ese sentido, Canan Góngora mencionó: “Seguimos trabajando de manera coordinada con las direcciones del Ayuntamiento para abarcar varios puntos de Progreso, y para que los habitantes y visitantes tengan el Progreso que merecen”.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *