Ciudad de México.- El objetivo de Tiger Brands, empresa productora del insecticida, Doom Super Multi Insect Killer, era ayudar a controlar plagas e eliminar algunos insectos que rondan los hogares, sin embargo, para el pastor Lethebo Rabalago, este producto ofrecía algo secreto, algo que sólo él conocía: purificaba a sus feligreses.
El líder espiritual, que además tiene la capacidad de ordenar a los ‘demonios’ para que entren a los cuerpos humanos de sus simpatizantes, “hablar con ellos sobre sus problemas del día a día” y finalmente expulsarlos, es miembro de una iglesia local en la provincia Limpopo en Sudáfrica.
Las imágenes fueron compartidas en su muro de Facebook y han generado mucha intriga y exepcticismo entre algunos internautas ya que ponen en duda los poderes sobrenaturales de este pastor.
En un comunicado compartido en su sitio web, Tiger Brands, advirtió a los feligreses y a la población en general que estar en contacto con estos productos químicos puede ser muy dañino para la salud, sobre todo si se esparce en la cara de las personas.
SinEmbargo