Supuesto pastor africano fumiga a sus creyentes con insecticida para “curarlos”

Ciudad de México.- El objetivo de Tiger Brands, empresa productora del insecticida, Doom Super Multi Insect Killer, era ayudar a controlar plagas e eliminar algunos insectos que rondan los hogares, sin embargo, para el pastor Lethebo Rabalago, este producto ofrecía algo secreto, algo que sólo él conocía: purificaba a sus feligreses.

El líder espiritual, que además tiene la capacidad de ordenar a los ‘demonios’ para que entren a los cuerpos humanos de sus simpatizantes, “hablar con ellos sobre sus problemas del día a día” y finalmente expulsarlos, es miembro de una iglesia local en la provincia Limpopo en Sudáfrica.

Las imágenes fueron compartidas en su muro de Facebook y han generado mucha intriga y exepcticismo entre algunos internautas ya que ponen en duda los poderes sobrenaturales de este pastor.

En un comunicado compartido en su sitio web, Tiger Brands, advirtió a los feligreses y a la población en general que estar en contacto con estos productos químicos puede ser muy dañino para la salud, sobre todo si se esparce en la cara de las personas.

SinEmbargo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *