VILLAHERMOSA.-Un obrero dio muerte a sus tres hijos y a su esposa y al terminar con ellos, decidió quitarse la vida. El horrendo crimen ocurrió la mañana de ayer lunes en la ranchería Nicolás Bravo del municipio de Jalpa de Méndez, distante a 35 kilómetros de la capital de Tabasco.
Ramón ‘N’, se desempeñaba como trabajador de una empresa cementera, era reconocido por sus vecinos como una persona pacífica, sin embargo, la madrugada del lunes un acto inexplicado lo llevó a asesinar a sus tres hijos de 4, 6 y 7 años de edad, mientras dormían para después acuchillar a su esposa.
De acuerdo con los reportes policiacios los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas del lunes cuando el obrero utilizó un marro para darle muerte a sangre fría a sus hijos de nombre Ángel, Nicole y Magally, mientras que para acabar con su esposa Patricia ‘N’ empleó un cuchillo que le clavó en la cabeza.
El presunto homicida era originario de Huimango Cunduacán, aunque desde hace algunos años radicaba en el poblado Nicolás Bravo de Jalpa, lugar donde ocurrió el crimen.
Por su parte, el presidente municipal, Javier Cabrera Sandoval confirmó los hechos y mandó sus condolencias a los familiares.-Excélsior