El pasado domingo 10 de septiembre, ocurrió un accidente de tránsito en la entrada principal de Izamal, en el cual estuvieron involucrados una moto y un taxi.
El percance se dio a la 1:30 de la tarde, cuando un taxista conducía sobre la avenida principal, se percató que a unos metros habían colocado un retén, por lo que intentó dar una vuelta en U, la cual no está permitida, al realizar esta mala maniobra, una moto que venía en el sentido que el taxista invadió, intentó frenar, pero terminó impactado contra el vehículo, siendo arrastrado por varios metros, pues intentó huir, dejando la moto atorada en el frente del coche.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para detener al conductor y mantenerlo en resguardo, también llegaron paramédicos al lugar para atender a los heridos.
Trascendió que el conductor del taxi estaba ebrio al momento del accidente, se supo que no se levantó ninguna demanda en contra del conductor del vehículo, pues se dice que el sindicado de taxis al cual pertenece es dirigido por un mando del gobierno de Izamal y ahora anda libre.
Información y fotos: J. Adrián Chi