Tras una persecución, lo dos conductores fueron detenidos
Dos taxistas de la Ciudad de México fingieron un altercado en la vía pública para presuntamente secuestrar a tres menores que viajaban en uno de los vehículos, publicó El Universal en sus medios digitales.
El caso, según el medio, es investigado por la Fiscalía Desconcentrada de Investigación, que señala que el supuesto intento de secuestro pasó en la alcaldía Cuauhtémoc.
Discusión por un medallón
Según se lee en un comunicado, los hechos se registraron anoche cuando una mujer y sus hijos abordaron un taxi y al llegar al cruce de las calles Eje 3 Sur y José Antonio Torres, colonia Vista Alegre, el taxista comenzó a discutir con otro conductor, supuestamente porque le dañó el medallón.
Otro medios agregaron que el chofer que transportaba a las víctimas le pidió a la mujer que bajara a calmar a su supuesto agresor, pero en el momento en que bajó del auto, ambos taxistas arrancaron con los menores a bordo.
Luego de la huida de los conductores, la mujer solicitó apoyo a policías, quienes iniciaron la persecución de los taxistas, los cuales fueron detenidos en la calle de San Antonio Abad y se logró rescatar a los menores.
Te puede interesar: Salta de transporte para evitar que lo asalten