Tekax inaugura nuevo espacio para escuchar a la ciudadanía

El presidente municipal Manuel Vallejos afirma que esta estrategia permitirá que las familias de las comisarías sean escuchadas y reciban atención inmediata

TEKAXAyer, el presidente municipal de Tekax, Manuel Vallejos, dio inicio a un nuevo espacio de atención ciudadana, diseñado especialmente para que todas y todos los ciudadanos de las comisarias y cabecera municipal, puedan acercarse, ser escuchados y recibir atención de manera directa y cercana.

Este nuevo espacio es simultaneo al permanente contacto en territorio que el alcalde lleva día con día, con el objetivo de resolver dudas, atender peticiones y construir soluciones de manera conjunta con la ciudadanía, en un ambiente de diálogo y respeto.

El presidente municipal aclaró que la actual administración trabaja para ampliar los servicios que brinda a la comunidad, en especial, los programas que permitan acercar y brindar atención directa a los ciudadanos, resolver sus dudas y responder las solicitudes que hacen para mejorar su entorno, darle mantenimiento a sus colonias o necesidades que tienen en los espacios públicos.

Durante este primer ejercicio de atención directa, se recibió a un gran número de personas, entre mujeres y hombres, quienes aprovecharon esta oportunidad para expresar sus inquietudes y propuestas. El ejercicio fue considerado un éxito rotundo, reflejando la necesidad y la importancia de mantener canales abiertos de comunicación entre el gobierno municipal y la población.

El ayuntamiento reafirmó su compromiso de seguir trabajando con hechos, con el objetivo de que Tekax y sus comisarías sigan avanzando en beneficio de todas y todos.

“Nosotros trabajamos con resultados, nuestra labor se ve con hechos en las colonias y comisaría”, reiteró.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a estar pendiente de las redes sociales oficiales del ayuntamiento para que conozcan de primera mano los horarios y días de este ejercicio permanente de comunicación entre ciudadanía y gobierno.

Texto y fotos: Bernardino Paz