El candidato a Diputado Federal por el distrito 1, de la coalición Fuerza y Corazón por México, Esteban Abraham Macari, recibió el respaldo de los habitantes de Tixméhuac, Chaksinkín, Cantamayec, Tahdziú, Peto y del gobernador de Yucatán con licencia, Mauricio Vila Dosal. También estuvo Diego Ávila Romero, candidato a Diputado Local por el Distrito 20.
En un ambiente que ya es distinción de Macarito durante estas semanas de campaña, quien siempre está bailando, cantando y de buen humor, recibió las muestras de cariño y apoyo como las que recibe en sus caminatas y mítines que ha realizado en su demarcación y que en esta ocasión se reunieron en Tekax para refrendar su apoyo.
De igual forma Vila Dosal, respaldo las muestras de cariño y apoyo a Esteban Abraham, y les dijo a los vecinos de dichos municipios, que ha sido un gran trabajo el que ha hecho en el Distrito Local 10, por lo que invita a todos a votar por Macari este 2 de junio, pues tiene toda su confianza en que sacará adelante el Distrito 1 Federal.
Por su parte, Macari, agradeció las muestras de apoyo y respaldo de los vecinos de Tixméhuac, Chaksinkín, Cantamayec, Tahdziú y Peto, a quienes les dijo que no les va a fallar, que va a seguir trabajando para impulsar el campo yucateco, por más tener una mejor atención de salud, por las personas emprendedoras y una mejor educación para niños y jóvenes.
Texto y foto: Agencia