Televisa no tiene para liquidar a Emilio Larrosa

Fue en 1959 cuando Emilio Larrosa siendo un adolescente se integró a trabajar en Telesistema Mexicano, en aquel entonces así se le conocía a Televisa. En su haber hay más de 55 años de experiencia en la producción televisiva.

En esta trayectoria, Larrosa tuvo éxitos produciendo la telenovela de corte juvenil Muchachitas (1991), y una de las primeras telenovelas cómicas: El premio mayor (1995). De ahí, se posicionó como un productor clave en el mundo de las telenovelas.

Pero el año pasado una noticia sorprendió a propios y extraños, se dijo que él había sido despedido de Televisa, pero ahora se dice que no lo pueden correr tan fácil.

De acuerdo a la columna Alfombra Roja de El Universal, Emilio Larrosa sigue dentro de Televisa con todo y su oficina:

“El año pasado se había especulado que estaba fuera de la televisora, el productor de éxitos como Dos mujeres y un camino y El premio mayor prepara este año la serie basada en la vida de Pedro Infante, en el marco del centenario de su natalicio. Nos cuentan que en San Ángel, a diferencia del trato que lograron con Luis de Llano, a Larrosa no pueden liquidarlo en su totalidad, puesto que tendrían que darle lo correspondiente a más de 50 años de trabajo”, puede leerse en la columna.

El probable despido de Larrosa es parte de los problemas financieros que actualmente sufre la televisora de Emilio Azcárraga Jean.

Anteriormente se difundió información que dice que cada 3 meses la empresa estará cancelando los contratos de exclusividad con algunos famosos.

Famosos como Cecilia Galliano, Ana Patricia Rojo, Jacky Bracamontes, entre otros se han quedado sin contrato en Televisa.

Se dice que personal de la televisora expresa que la estrategia de la empresa es dejar estos contratos atrás y que los “recortes” están sucediendo cada tres meses, así que en los próximos meses estarán informando a qué otras estrellas les devuelven su libertad de trabajar donde deseen.

Pero a los que les ha ido muy bien en cuanto a exclusividad son a Adrián Uribe y Ariel Miramontes, a quienes la empresa les ha renovado y aumentado su contrato, debido a la gran aceptación que ha tenido el programa Nosotros los guapos en televisión abierta y en la plataforma Blim.

Otra de las apuestas de la empresa es el remake de una telenovela coreana: Televisa inició el rodaje de la telenovela Mi marido tiene familia, una adaptación de la asiática My Husband Got a Family que estrenará el próximo 5 de junio en el horario de las 20:00 horas por Las Estrellas.- Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.