El secretario general de la Unión Sindical de Voceadores del Estado de Yucatán, afiliado a la CTM, Ángel Ricardo May Sosa, informó que a principios de enero va a dar a conocer varios proyectos enfocados a reforzar la organización que preside, una vez que lo reeligieron el mes pasado para un periodo más.
Entre esos proyectos, dijo, está solicitar a las autoridades el apoyo para construir un local social y mejorar las instalaciones de sus oficinas sindicales, que están ubicadas por la estación de bomberos del Centro Histórico.
En entrevista por motivo de las fiestas navideñas celebrado ayer en las instalaciones de la CTM de la calle 50, May Sosa recalcó que los voceadores ya son una familia, que están unidos y por ello aspiran a nuevas instalaciones donde puedan celebrar sus fiestas y reuniones.
–Ya estamos convertidos en una familia, ese es el mensaje que tengo para los compañeros. Vamos juntos a lograr varias cosas. Ya empezamos por rescatar tradiciones como la visita y rosario a nuestros difuntos en el cementerio general, son acciones que poco a poco fomentan la unidad– recalcó.
– Esteban Cruz Obando