Termina en cenizas un Sentra en Hunucmá

En cenizas terminó esta mañana un vehículo Nissan Sentra, cuyo dueño y guiador Augusto Navarrete Mena, de 72 años y originario de la colonia San Antonio Xluch, de Mérida, se quedó sin su patrimonio, al arder por completo a la entrada de Hunucmá.

El siniestro ocurrió cerca de una planta de gas butano, que se ubica en la vía que comunica a la comisaría de Texán Palomeque.

Aunque se ignora la posible causa del incendio, no se descarta que pudiera ser debido a un corto circuito.

El pobre Augusto hizo hasta lo imposible por rescatar varios artículos de cocina, llenos de comida, pero no pudo, porque el fuego consumió por completo el compacto.

 

Jorge Canul Heredia, un atleta matutino, fue el único ciudadano que se detuvo para apoyar al dueño del vehículo, para intentar combatir el fuego.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal. La llegada de los bomberos a bordo del carropipa 781, logró controlar el fuego, pero las llamas ya habían consumido el Sentra.

Navarrete Mena venía de la capital yucateca, cuando a la entrada, observó que del cofre salía bastante humo; como pudo paró a un costado de la carretera y empezó el averno.

-Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.