El lugar concentrará a la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública y el C5; se busca concluir con la obra este año
La gobernadora Layda Sansores San Román declaró que será prioridad este año concluir la Ciudad Segura en la que serán concentradas la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública y el C5, y para ello se ha contratado una empresa para realizar la evaluación de los aspectos que harán falta.
También se prevé ordenar lo que actualmente se tiene como oficinas dignas para los trabajadores de todas las secretarías y trabajar para brindar los mejores servicios a los campechanos.
Manifestó que en días pasados se reunió con representantes de una empresa holandesa, quienes ofrecieron diversos proyectos como ampliar el dragado del puerto de Seybaplaya para que puedan arribar cruceros más grandes de hasta 2 mil turistas, además de la creación de una isla artificial.
Sin embargo, la mandataria recalcó que por el momento no se contempla la contratación de la compañía extranjera porque los recursos para infraestructuras están concentrados en terminar lo que el pasado gobierno dejó inconcluso.
Texto y foto: Agencias