Theo Hernández ya sería jugador del Real Madrid

Theo Hernández, lateral izquierdo del Alavés, habría pasado ayer sin mayores problemas los exámenes médicos que lo convertirán en nuevo futbolista del Real Madrid.

De acuerdo al diario Marca de España, el cuadro Merengue pagará la cláusula de rescisión de 24 millones que le puso el Atlético de Madrid, club al que le pertenecen sus derechos.

Hernández era uno de los objetivos del Barcelona para la próxima temporada; sin embargo, el futbolista habría preferido vestirse de blanco y seguir su carrera con los ganadores de 11 Champions League.

El fichaje se haría oficial el siguiente 27 mayo, esto luego de que el Alavés dispute la Final de la Copa del Rey en contra del cuadro culé.

Con apenas 19 años de edad, Hernández ha disputado 29 partidos como titular en un cuadro albiazul que suma 51 puntos y marcha en el décimo puesto de La Liga.

Theo Hernández es jugador del Atlético de Madrid cedido al Alavés. Las tres partes implicadas ya asimilan esta realidad, pero la forma de concretar la operación marcará las relaciones entre los dos clubes madrileños en los próximos años.

Un mayor esfuerzo económico del Real Madrid reduciría la crispación con el Atlético derivada del fichaje de Theo, pero la cláusula de rescisión del jugador permite al club blanco su contratación por 24 millones. La decisión de Florentino Pérez marcará la relación institucional entre ambos clubes.– Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.