Tiempo de cerveza

En 2011 con gente como CC Sabathia, Prince Fielder, Ryan Braun y John Axford, los Cerveceros de Milwaukee ganaron su primer banderín como monarcas de la división central de la Liga Nacional de MLB. Esta campaña, con un bullpen formidable y una gerencia general que realizó muy buenos movimientos para apuntalar al equipo en el momento indicado, los Brewers pudieron conseguir su segundo gallardete incluso requiriendo de un juego adicional para desempatar con los Cachorros de Chicago.

El manager Craig Counsell, cuenta con un bullpen que tiene la capacidad de dominar cualquier alineación, encabezados por el zurdo lanzallamas Josh Hader quien durante la campaña regular pasó por la guillotina a 124 rivales acumulando efectividad de 2.43 siendo utilizado generalmente en 2 entradas o más de labor. También están los derechos Joakim Soria, Corey Knebel y Jeremy Jeffress, hombres sumamente efectivos en momentos de presión, con experiencia de cerradores y con capacidad ponchadora.

Ofensivamente, el hombre más destacado es el candidato a MVP Christian Yelich que encabezó la Liga Nacional en promedio con .326, segundo en remolcadas con 110 y tercero con 36 tablazos de vuelta entera. Tienen hombres temibles como Mike Moustakas que tuvo 28 HR con 95 RBI, Jesús Aguilar dio 35 con 108 RBI, Travis Shaw con 32 HR y Lorenzo Cain que bateó .308 siendo una constante amenaza.

Los Cerveceros están listos para competir por la Serie Mundial. Es un equipo con buena artillería, un bullpen que puede marcar diferencias en octubre. Están armados con las piezas necesarias para dar el paso a la gloria.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *