Tienen excelente cacería

Los Zorros de Pacabtún tuvieron una tarde redonda, contando con un efectivo pitcheo y un bateo oportuno para derrotar claramente y con autoridad, 9×2 a los Venados de la Universidad Marista, en juego celebrado ayer en el campo de béisbol “Manuel Loría Rivero” de la colonia Pacabtún, en acciones de la semana cuatro de la Temporada 2024-25 de la Liga Meridana de Invierno de béisbol, organizada por el Ayuntamiento de Mérida.

El equipo local apoyó la buena labor de lanzador abridor Marco Tovar, quien trabajó por espacio de seis entradas, en las cuales permitió sólo dos carreras, cinco imparables, otorgó tres transferencias y ponchó seis rivales para alzarse con el triunfo.

Los universitarios pegaron primero en el inicio de encuentro, cuando Rudy Parra conectó cuadrangular por el izquierdo en la parte alta de la primera entrada para anotar la de la quiniela.

La reacción de los Zorros llegó en la parte baja de la tercera entrada. Imparable productor de Freddy Macías mandó al pentágono a David Hernández y a Luis Medina. Posteriormente, doblete productor de Julián Castro permitió timbrar a Freddy Macías el tercer registro de los Zorros, daño que recibió el pitcher abridor astado, Arnoldo Sánchez quien terminó cargando con la derrota.

En la cuarta entrada, Heriberto Yépiz conectó cuadrangular solitario por el prado izquierdo para acercar a la Marista 3×2.

Por otra parte, en un juego que fue suspendido por lluvia en la parte baja de la séptima entrada, con dos outs, los Senadores de la Morelos (6-2) concretaron su tercera barrida consecutiva al vencer 5×2 a los Diablos de la Bojórquez (2-6), en la Unidad Morelos.

Texto y foto: Agencia