Tirar droga por inodoro puede causar cocodrilos adictos: Policía de EE.UU.

La droga podría crear ‘meta-caimanes’, según el comunicado

Tirar metanfetaminas a través del retrete puede provocar que la sustancia, al disolverse en el agua, acabe generando caimanes adictos a esa droga, advirtió la Policía del condado de Loretto, en Tennessee, EE.UU.

“Ya hemos visto el efecto en patos, gansos y otras aves que frecuentan nuestros estanques y nos estremece pensar lo que algunos animales totalmente drogados podrían hacer”, alertó el departamento de Policía  mediante un comunicado divulgado a través de Facebook, que se viralizó en medios internacionales y de México.

Casos de animales drogados

El comunicado asegura que policías ya han tenido que lidiar con “suficientes” animales drogados con metanfetaminas en las últimas semanas, por lo que parece cuestión de tiempo que alguno de los caimanes que habitan esa zona de humedales acabe ingiriendo la droga.

La nota señala que aunque “los chicos del servicio de alcantarillado” del condado “se enorgullecen” del tratamiento que hacen de las aguas, en realidad “no están preparados para hacer frente a la presencia de metanfetamina” en las mismas.

“Si la droga llega lo suficientemente lejos podríamos crear ‘meta-caimanes’ en el arroyo Shoal e incluso en el río Tennessee, ya en el norte de Alabama”, sostiene el comunicado que fue citado por medios de México.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *